Se trata del 'Epic', un nuevo barco de la naviera Norwegian Cruise Line, a bordo del cual los turistas encuentran ofertas de entretenimiento tan variadas como el Blue Man Group, un espectáculo tres mimos azules que mezclan rock, iluminación sofisticada y grandes cantidades de papel.
En este crucero, en el que las opciones de diversión para toda la familia están repartidas en sus 17 cubiertas, también hay seis pistas para jugar bolos; tres toboganes, dos jacuzzis, dos piscinas y un parque acuático con zona de juegos para niños.
Allí, en el Aqua Park, los pequeños pasan el tiempo en tres emocionantes toboganes, con divertidos recorridos y curvas; además de dos piscinas con efectos de agua que iluminan por la noche, cinco jacuzzis, una piscina infantil, el parque Splash y Play Zone.
A este abanico de opciones de diversión se suman un muro de escalada y rappel, de 10 metros de alto por 20 metros de ancho, que está disponible en dos niveles y cuenta con diversos grados de dificultad. Todo esto se une al baloncesto, el voleibol, el futbolito, la jaula de bateo, el trampolín elástico y la jaula de escalada estilo telaraña.
A pesar de semejante oferta de actividades al aire libre, el descanso ocupa un lugar importante en el 'Epic', y por esta razón existe el Mandara Spa, con 24 salas de tratamiento e hidroterapia, saunas, gimnasio y peluquería.
En este lugar los pasajeros encuentran un completo menú de masajes y un Medi-Spa, que ofrece programas de blanqueamientos dentales, terapias de acupuntura y los servicios de un médico con licencia para realizar tratamientos con toxina botulínica.
De otro lado, la noche de este crucero nunca alcanza para disfrutar de todas las opciones disponibles, pues en el 'Epic' no sólo se presenta el Blue Man Group, sino también un espectáculo en el que se hace un tributo a artistas de la talla de Madonna, Tina Turner y Elvis Presley. Todo esto, mientras es posible gozar en bares de jazz, discotecas y el casino.
Para completar, está el Cirque Dreams, que combina un espectáculo circense, cena con música, acrobacias y el colorido de la Carpa Spiegel. En cuanto a la gastronomía, la oferta corre por cuenta de 20 restaurantes y bares a bordo, entre los que se destacan Wasabi, Tepanyaki, La Cucina y Spice H2O.
El diseño es otro aspecto que llama la atención, ya que la decoración es sobria y tranquila, en suaves tonos pastel, e incluye toques de decoración japonesa que invitan al relajamiento, la tranquilidad y el buen descanso.
El 'Epic' tiene 2.114 camarotes, la mayoría de los cuales (1.351) tiene balcón con vista al mar. También los hay interiores, como los estudios diseñados para viajeros solitarios, con área exclusiva para tomar café o refrescarse; así como suites con dos y tres espacios (sala-comedor, baño de gran tamaño y habitación), para 3, 4, 5 o más pasajeros. Sus diseñadores reservaron 60 suites para una zona exclusiva que cuenta con spa, área de piscina y asoleadores.
Efe Reportajes
Viajar
F eltiempo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario